Particularmente durante el "asentamiento" del acuario nuevo y durante el curado y el ciclo de la roca, el fosfato a menudo puede acumularse rápidamente en el agua. Durante este tiempo, los productos de cloruro de lantano son ideales para precipitar rápidamente el fosfato de la columna de agua para evitar problemas futuros en un acuario en proceso de maduración. En algunos casos, en un acuario establecido, una acumulación de fosfatos de diversas fuentes puede beneficiarse de una reducción de fosfato rápida pero controlada para restaurar los niveles recomendados. El exceso de fosfatos en el agua puede provocar un fuerte crecimiento de algas y una reducción en el crecimiento de los corales. Por eso es importante controlar regularmente la concentración de fosfato en un acuario y mantener el nivel en el rango óptimo. Recomendamos un rango general de fosfato de 0,02 ppm a 0,15 ppm y en acuarios de arrecife de 0,02 ppm a 0,1 ppm.
Elimi-Phos Rapid es una solución altamente eficaz a base de Lantano que fija los fosfatos rápidamente y los elimina del agua. El fosfato se puede reducir rápidamente a un rango entre 0,2 y 0,4 mg/l (ppm). Los eliminadores de fosfato a base de lantano también son convenientes porque se pueden dosificar a mano o con el uso de una bomba dosificadora en cantidades muy precisas para lograr reducciones específicas.
Beneficios clave
Solución altamente efectiva a base de lantano
Instrucciones de uso
500 ml de Elimi-Phos Rapid unirán hasta 5 gramos de fosfatos, es decir, 10 ml por 26 galones reducirán las concentraciones de fosfato hasta en 1 ppm.
Nota: Todos los organismos requieren trazas de fosfato. No se recomienda 0,00 ppm de fosfato. El rango óptimo para un tanque de arrecife es de 0,02 ppm a 0,1 ppm.
Precaución:
1. Algunas espigas y potencialmente otros peces pueden ser sensibles a los tratamientos con lantano. Tenga cuidado y no dosifique la pantalla. En tanques donde esto puede ser una preocupación, recomendamos comenzar con una dosis muy baja seguida de una observación cuidadosa. Si observa algún signo de estrés en organismos individuales, debe suspender el tratamiento durante 1 o 2 días o hasta que los síntomas hayan desaparecido y luego continuar con la mitad de la dosis.
2. Vigile la dureza de carbonatos, ya que ocasionalmente puede caer un poco.
de caer un poco.



Valoraciones
No hay valoraciones aún.