Recomendamos la resina que cambia de color por el hecho de que cambiará físicamente de color a medida que se agote. Eso le permite controlar el consumo de la resina DI y saber cuándo cambiarla. Si tiene un medidor de TDS, aún le recomendamos que cambie de color con la resina, ya que le permitirá saber cuándo monitorear su medidor de TDS para cuando el TDS comience a deslizarse a través de la resina DI. Cuando se trata de envases, no sirve cualquier envase, envasamos nuestra resina DI en bolsas de Mylar selladas para obtener la máxima eficacia y vida útil.
La resina DI es necesaria para reducir los sólidos disueltos totales (TDS) a cero y es la última etapa de una unidad RO / DI. La resina se vende en bolsas a granel económicas, así como en bolsas de un solo uso. La resina está diseñada para ser utilizada con uno de nuestros cartuchos DI recargables. Este diseño recargable ahorra una pequeña fortuna en comparación con los cartuchos sellados patentados.
Resina DI mixto que cambia de color
- Cambia el color de azul a marrón a medida que se agota el medio.
- 7,5 lbs – Llena 6 cartuchos recargables estándar de 10"
- Envasado en bolsas de Mylar de 4 mm forradas con papel de aluminio para preservar la calidad (consulte los detalles completos para obtener más información)
- Vida útil de 2 años (sin abrir)
Para obtener la máxima vida útil de su resina DI, siga los siguientes pasos
- Garantice un funcionamiento óptimo de su membrana de ósmosis inversa. Cuanto mayor sea la tasa de rechazo de sus membranas, menos TDS contendrá el agua de su producto, lo que dará como resultado una resina más duradera. La mejor manera de mantener alta la tasa de rechazo de la membrana es monitorear y cambiar los prefiltros de manera adecuada, así como mantener al menos 50 psi en la membrana.
- Asegúrese de que la resina esté empaquetada en el cartucho de forma segura. La resina debe estar muy apretada. Cuando se aprieta, casi no debe haber flexión en el cartucho.
- Los primeros minutos de agua de su membrana de ósmosis inversa siempre serán altos, esto se conoce comúnmente como fluencia de TDS. Desviar los primeros minutos de agua por el desagüe a menudo puede reducir en gran medida el consumo de resina desenvolviente.
- Mantenga bajos niveles de dióxido de carbono en su suministro de agua. El exceso de dióxido de carbono agotará rápidamente la resina desionizada. Si está agotando la resina rápidamente y ya ha abordado las dos opciones anteriores, el exceso de dióxido de carbono es el culpable probable.
- Desenrosque la tapa del cartucho y retire el anillo de espuma
- Vierta la nueva resina DI en el cartucho y empáquelo lo más fuerte posible
- Golpear el cartucho sobre una mesa ayudará a asentar la resina
- Continúe agregando resina hasta que esté nivelada con la parte superior y esté satisfecho de que no quepa más resina
- Vuelva a colocar el anillo de espuma dentro de la tapa de rosca y en la tapa
- Vuelva a colocar el cartucho en el sistema de ósmosis inversa asegurándose de que la flecha del cartucho apunte hacia arriba



Valoraciones
No hay valoraciones aún.